Te invitamos a recorrer un paseo único donde los vecinos y visitantes de la ciudad tienen la oportunidad de disfrutar de una extensa variedad de artesanías, productos elaborados a mano y una pintoresca selección de antigüedades, discos de colección, libros, etc., rodeados de un paisaje que es parte del importante patrimonio histórico y natural de la ciudad de La Plata.

Claudia Ognenovich-Onda Rustik




Soy Claudia, realizo trabajos en porcelana fría (adornos para tortas, souvenirs, etc).Mis trabajos son exclusivos, ya que no copio de revistas salvo cuando me piden un personaje determinado.
Actualmente trabajo en la Feria Artesanal del parque Saavedra de La Plata donde mi rubro es el de duendes, hadas, atrapa - sueños y otros personajes fantásticos...
Mi correo electrónico es: ondarustik@hotmail.com
Aquí les dejo algunas fotos de mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario